Política

Pedro Puerta llevó a la Cripco sus ideas para combatir la presión fiscal y las asimetrías

cargando anuncio

“O vamos un millón de Misioneros a reclamar a Buenos Aires o elegimos bien a los legisladores que nos van a representar”, dijo con contundencia el precandidato a diputado nacional por Unión Popular tras la reunión que mantuvo con integrantes de Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá.

Pedro Puerta llevó a la Cripco sus ideas para combatir la presión fiscal y las asimetrías

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“O vamos un millón de Misioneros a reclamar a Buenos Aires o elegimos bien a los legisladores que nos van a representar”, dijo con contundencia el precandidato a diputado nacional por Unión Popular tras la reunión que mantuvo con integrantes de Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá.[/vc_column_text][vc_single_image image=”121996″ img_size=”full”][vc_column_text]OBERÁ. El joven precandidato a diputado nacional por Misiones, Pedro Puerta (Unión Popular) mantuvo una reunión con la Cripco (Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá) para discutir la problemática del sector en el marco de la campaña electoral 2017. Fabian Jamasmeie, el presidente de la entidad y su comisión directiva, recibieron al joven dirigente peronista, con quien mantuvieron una reunión que se prolongó por un par de horas en la sede de la Cámara.

El tema preponderante de dicho encuentro fue la presión impositiva que viven a diario los comerciantes de Misiones, la Aduana Paralela de la Dirección General de Rentas y las asimetrías con Paraguay.

El joven abogado hizo hincapié en la falta de una fuerte representación de los intereses de los misioneros en el Congreso de la Nación. “O vamos un millón de Misioneros a reclamar a Buenos Aires o elegimos bien a los legisladores que nos van a representar”, sentenció Puerta. Además dejó en claro su posición respecto de la política impositiva de la Renovación. “Es inconstitucional el anticipo crediticio fiscal, los legisladores deben pronunciarse sobre eso. De llegar al Congreso, de manera urgente hay que activar políticas para reformar  el esquema tributario de nuestro país”, aseveró.

“En eso hay que trabajar de llegar al congreso de la Nación, no puede ser que paguemos un paquete de yerba más caro en Misiones –zona productora- y que en Buenos Aires salga más barato”, sentenció.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios