Política

Ministro Pérez sobre Caso Sotelo: “El accionar policial fue correcto”

cargando anuncio

A través de twitter, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, aseguró que “el accionar policial fue correcto”, en relación al Caso Franco Sotelo.

Ministro Pérez sobre Caso Sotelo: “El accionar policial fue correcto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A través de twitter, el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, aseguró que “el accionar policial fue correcto”, en relación al Caso Franco Sotelo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”170069″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este viernes por la mañana, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, defendió el procedimiento policial en el marco del Caso Sotelo.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez señaló: “El accionar policial fue correcto. Si existe Justicia en el más allá que juzgue a Sotelo, como lo hubiese hecho la Justicia acá. Ahora debemos rezar entre todos por la recuperación de la niña y acompañar a la familia”.

Ayer jueves, al cuerpo de Franco Sotelo, se le practicó una segunda autopsia a pedido de su madre, quien descubrió heridas. Tras el examen médico, se confirmó la detección de una bala alojada en su espalda y de dos orificios en un brazo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios