Política

Aseguran que en Misiones hay 600 ex presos políticos

cargando anuncio

En Misiones, como en todo el país, se llevan adelante del 20 al 24 de marzo diferentes actividades por la Memoria, Verdad y Justicia. En Posadas, habrá marchas desde avenida Mitre y calle Buenos Aires hacia los ex centro de detención.

Aseguran que en Misiones hay 600 ex presos políticos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”230622″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]En Misiones, como en todo el país, se llevan adelante del 20 al 24 de marzo diferentes actividades por la Memoria, Verdad y Justicia. En Posadas, habrá marchas desde avenida Mitre y calle Buenos Aires hacia los ex centro de detención y con la palabra de ex presos políticos.

En diálogo con MisionesCuatro, Hugo Baldoneyro, presidente de la Asociación  Nacional de Ex Presos Políticos adelantó que continuarán con las actividades por la memoria, habrá marchas y hablarán algunas víctimas de la Dictadura Militar.

En ese sentido, Graciela Franzen ex presa política y militante por  los Derechos Humanos comentó que en la provincia hay 600 ex presos políticos y más de 70 muertos y desaparecidos.

Pedimos cárcel perpetua a todos los responsables de la dictadura cívico-militar y a los torturados y secuestradores que hoy persiguen a los jóvenes  y más pobres”, denunció Franzen. “Cuando estuve hace 10 años en el INADI, todos los días recibíamos esas denuncias”, dijo.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Aseguran que en Misiones hay 600 ex presos políticos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

UTA podría endurecer las medidas[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios