Política

Misiones: Massa se juntó con sus amigos de la década K

cargando anuncio

El ex jefe de gabinete de CFK, Sergio Massa, alega haber dejado su estrategia de la “avenida del medio” para tratar de convertirse en el candidato presidencial que le arrebate la reelección al presidente Mauricio Macri. Pero dejó en evidencia la jugada del kirchnerismo y la Renovación para el 2019.

Misiones: Massa se juntó con sus amigos de la década K

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El ex jefe de gabinete de CFK, Sergio Massa, alega haber dejado su estrategia de la “avenida del medio” para tratar de convertirse en el candidato presidencial que le arrebate la reelección al presidente Mauricio Macri. Pero dejó en evidencia la jugada del kirchnerismo y la Renovación para el 2019.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1544727666919-320bf4e3-8fef-7″ include=”215075,215076″][vc_column_text]POSADAS. Casualidad o no, Sergió Massa llegó este miércoles a Posadas casi a la misma hora en que el presidente Mauricio Macri inauguraba la remodelación de un lujoso hotel en Puerto Iguazú y habilitaba el wifi en el área de Cataratas.

Massa estuvo acompañado por el diputado nacional Diego Bossio (ex jefe de la ANSES kirchnerista), el ex concejal de Posadas, Alejandro Velázquez (dirigente del sindicato de Camioneros, actualmente realineado al kirchnerismo), y los diputados de la Renovación K, Ricardo Wellbach y Flavia Morales -esta última oficiando de anfitriona en la visita del tigrense a la Escuela de Robótica de Misiones.

Los camioneros Velázquez, Adolfo y Alejandro, padre e hijo, algo caídos de capa por su pésima perfomance electoral del año pasado, volvieron a ser los edecanes de la visita de campaña del ex alcalde del Nordelta (o Tigre).

Pero los dueños del Sindicato de Camioneros en Misiones, siguiendo órdenes del ahora neokirchnerista Hugo Moyano, tuvieron que blanquear sus “ocultas” relaciones carnales con Carlos Rovira, y dejar que Massa se sienta gustoso con los acuerdos que pueda sellar acá, en Misiones, con el líder renovador  y el gobernador Hugo Passalacqua.

De hecho Massa ni siquiera ocultó que la amistad con el oficialismo misionero data desde tiempos de la transversalidad, donde tanto el hombre de Tigre como los “misioneristas” de la Renovación concibieron gran parte de sus relaciones de poder con Néstor y Cristina Kirchner.

Se podría decir que la estadía de Massa pasa y transitará por esos carriles. Una extraña manera de tratar de ocultar sus raíces K para ofrecerse como “cambio” de una renovación que, por lo que se ve en muchos de sus militantes y funcionarios -con peso en el gobierno, y también en las redes sociales-, proclaman el “volvemos en 2019”.

Qué dijo Massa en sus primeros pasos por territorio “misionerista”, flanqueados por roviristas de paladar negro; que “venía a enriquecerse con Rovira…”. Ojo, lo dijo por las supuestas políticas de Estado que habría impulsado el mandamás misionero en su larga estadía en el poder hegemónico de la renovación K.[/vc_column_text][vc_column_text]

Las palabras del renovador Massa

“Por supuesto que voy a cenar con él (por Rovira) y con el gobernador (Passalacqua). Es muy enriquecedor hablar con Rovira, porque, entre otras cosas, está parado en una posición en la que plantea políticas de Estado”, dijo a MisionesCuatro, el “renovador” Massa.

“Estoy para dar el paso adelante o para dar el paso al costado, si hace falta. Creo que a la Argentina le tenemos que dar una alternativa”, dijo el conductor del Frente Renovador Federal, dejando en evidencia que podría bajarse de su candidatura en el marco de un armado electoral que incluya a los kirchneristas, aún aquellos jaqueados por causas penales por corrupción, como el propio Hugo Moyano, Oscar Thomas, o su ex jefa, Cristina Kirchner.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios