Política

Monzó: “Precisamos estadistas, no candidatos”

cargando anuncio

El presidente de la Cámara de Diputados, dijo que la coalición gobernante Cambiemos necesita “estadistas, no candidatos” para llevar adelante sus propuestas y apuntó que “en 33 años de democracia el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres”.

Monzó: “Precisamos estadistas, no candidatos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de la Cámara de Diputados, dijo que la coalición gobernante Cambiemos necesita “estadistas, no candidatos” para llevar adelante sus propuestas y apuntó que “en 33 años de democracia el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92761″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dijo que la coalición gobernante Cambiemos necesita “estadistas, no candidatos” para llevar adelante sus propuestas y apuntó que “en 33 años de democracia el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres”.

En una entrevista con el diario Clarín, el legislador oficialista diferenció el estilo de gobierno del peronismo “donde la dispersión y el desorden casi son generados para poder administrarlos” al del Presidente Mauricio Macri, que se maneja “con mucha más disciplina, con previsibilidad”.

El crédito que la sociedad le dio al Presidente es “no volver al kirchnerismo”, sostuvo en otro tramo de la conversación que replicó la agencia Télam.

Monzó consideró que lo que diferencia a Macri de las gestiones peronistas no es su pasado empresario, sino su profesión de ingeniero.

“Uno se acostumbró al peronismo, donde la dispersión y el desorden casi son generados para poder administrarlos y ahí es donde nosotros quizás mostramos la habilidad política. Eso no está bien para el país. En el caso de Mauricio las cosas funcionan con mucha más disciplina, con previsibilidad. Es menos táctico que nosotros los peronistas, pero mucho más estratega”, afirmó.

Monzó, quien revistó en el Frente para la Victoria y fue funcionario de Daniel Scioli, señaló que “en 33 años de democracia, el peronismo gobernó el 90% del tiempo y tenemos 30% de pobres”.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios