Política

Morales cruzó a Alberto por su visita a Milagro Sala

cargando anuncio

“Es una falta de respeto a Jujuy”, sostuvo el gobernador jujeño, quien reveló haber esperado al presidente en su despacho, pero no apareció.

Morales cruzó a Alberto por su visita a Milagro Sala

JUJUY. El gobernador de Jujuy Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala, que consideró como “una falta de respeto” hacia el pueblo jujeño.

A través de una carta abierta, el gobernador de Jujuy pidió que la líder de la Tupac Amaru “se mejore, pero para que siga cumpliendo la condena que tiene en una cárcel común”.

“Me sorprende que con la situación del país al borde del abismo: con una inflación descontrolada, con falta de energía y combustible, con desabastecimiento en algunos insumos y bienes para la producción, con medidas restrictivas que ahogan nuestra economía, entre otros graves problemas del país, usted se tome el tiempo de venir a la provincia de Jujuy a visitar a Milagro Sala”, dice el texto que lleva la firma del presidente de la UCR, según publicó LPO.

“Hubiera sido una buena oportunidad para que juntos, más allá de nuestras diferencias, superemos la grieta que tanto mal nos hace como país”, dijo Morales.

“Milagro Sala es una delincuente condenada por corrupción y por haber esclavizado a los pobres con violencia”

“Lo que más me preocupa es que usted siga haciendo oídos sordos ante el desesperado pedido de cientos de víctimas que sufrieron las más aberrantes violaciones de derechos humanos durante el reinado de violencia y corrupción que ejerció Milagro Sala durante más de 10 años de gobierno paralelo”, denunció.

“Lamento nuevamente que su actitud me obligue a dirigirme a usted, que ejerce la máxima responsabilidad en estos términos. Señor Presidente, Milagro Sala es una delincuente condenada por corrupción y por haber esclavizado a los pobres con violencia. Le pido que gobierne para todo el pueblo argentino y no solo para una facción”, sentenció el mandatario.

Comentarios