Política

Moyano aseguró que “sin dudas” votaría a Cristina Kirchner

cargando anuncio

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, no dudó en señalar que votará a la ex presidenta multiprocesada en causas por corrupción en el Estado, si se diera un balotaje presidencial con el actual presidente Mauricio Macri.

Moyano aseguró que “sin dudas” votaría a Cristina Kirchner

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, no dudó en señalar que votará a la ex presidenta multiprocesada en causas por corrupción en el Estado, si se diera un balotaje presidencial con el actual presidente Mauricio Macri.[/vc_column_text][vc_single_image image=”179855″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El jefe del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, pugnó por la unidad del peronismo, al tiempo que elogió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y adelantó que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, “sin dudas” votaría por esta última.

El sindicalista calificó la gestión actual de gobierno como “un fracaso total”, y aseguró que “los trabajadores no se van a volver a equivocar”, al ser entrevistado anoche en la señal de noticias TN.

“Estamos peor que cuando entraron (las autoridades actuales). Yo creo que va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente, y que logre poner de nuevo en marcha al país”, añadió Moyano.

Consultado en particular sobre un eventual balotaje entre Macri y Cristina Kirchner, aseguró que votaría “sin lugar a dudas a Cristina”.

“Si el conjunto de fuerzas políticas y sociales que se están organizando lo decide, será candidata”, consideró, tras interpretar que “van a hacer todo lo posible para que Cristina no se presente, pero estoy convencido que la gente no se va a volver a equivocar”.

Moyano agregó que las diferencias que tenía con la ex mandataria pasaban porque “le reclamábamos siempre lo mismo, el mínimo no imponible”, en referencia al impuesto a las Ganancias, pero diferenció que, con el actual gobierno, “estamos discutiendo despidos”.

Por otra parte, consultado sobre una eventual candidatura de Lavagna, dijo que el economista “fue un buen funcionario cuando estuvo en el gobierno”, y que “no descarta nada” en referencia a un virtual apoyo a su candidatura.

Además, Moyano aseguró que, en su opinión, habrá un paro general en el corto plazo ya que “es inevitable, porque no hay una reacción del Gobierno que muestre que puede dar alguna solución”.

“Estoy convencido de que en no mucho tiempo se va a dar. La gente está perdiendo el trabajo y te lo reclama”, remató el sindicalista.

Se autodefinió como “uno de los tantos enemigos de Macri”, aunque aclaró que “los enemigos se buscan”, y que esa enemistad “no es personal sino es estar en contra de sus políticas”.

Cuando le preguntaron sobre las denuncias en su contra en la Justicia, reiteró su inocencia y ante la consulta de si los sindicalistas “roban”, respondió: “Los sindicalistas robarán, como pueden robar los periodistas”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios