Política

Muerte de Sebastián Ferreyra: Habló Martín Sereno y dijo que está “esperando la citación”

cargando anuncio

La causa por la muerte de Sebastián Ferreyra, ocurrida en mayo pasado en la localidad de Jardín América, sigue su curso en la justicia. Por el hecho, hay dos imputados: el conductor de la moto donde viajaba Ferreyra y el diputado provincial.

Muerte de Sebastián Ferreyra: Habló Martín Sereno y dijo que está “esperando la citación”

En la tarde-noche del sábado 21 de mayo, dos jóvenes viajaban en una motocicleta, Luciano, el conductor y Sebastián el acompañante, en cercanías al exhospital de Jardín América, sobre la avenida Aconcagua y fueron chocados por una camioneta de uso oficial, conducida por el diputado provincial Martín Sereno.

Sebastián Ferreyra falleció en el acto y por el hecho, quedaron imputados el conductor de la moto y el legislador.

Qué dijo Sereno

Cabe recordar que el diputado provincial habló de la tragedia en la Cámara de Representantes y, ahora, volvió a retirar que está a disposición de la justicia.

La causa sigue en la justicia, se han tomado testimoniales, ahora por la feria no nos han citado, pero estamos esperando la citación, dijo Sereno al ser consultado sobre el tema con el móvil de Misiones Cuatro.

Y agregó: “nos duele esta tragedia de la que fui parte, estamos a disposición de la familia y la justicia, como lo hicimos en un primer momento”.

Consultado si tuvo comunicación con la familia Ferreyra respondió: “tuvimos relación con parte de la familia, respetamos su dolor y el duelo que están elaborando”, comentó.

Comentarios