Política

Multitudinario evento de Juntos por el Cambio en Azara

cargando anuncio

Azara se vio conmovida en la noche del lunes por un multitudinario acto de campaña como hacía mucho tiempo no se veía. La garúa fina y constante no fue obstáculo para que más de 500 vecinos se acercaran hasta lo de un vecino para compartir una noche memorable.

Multitudinario evento de Juntos por el Cambio en Azara

Este lunes a la noche, se llevó adelante un multitudinario encuentro en la localidad de Azara. En el escenario, formado por un acoplado, estaban presentes los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio en Azara, Dardo Yagusz de Activar, Pablo Da Silva de la UCR y Martín Rojas, acompañados por el diputado provincial Germán Kiczka y el candidato a diputado provincial, Pedro Puerta.

La emoción del acto se hizo palpable cuando Pedro Puerta, el candidato a diputado provincial, exclamó con fuerza: “hay que ponerle plata en el bolsillo a los misioneros, hay que derrotar a la inflación, hay que terminar con esta fiesta para unos pocos”. Con estas palabras, Pedro hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesa la región, e hizo hincapié en la importancia de las políticas juveniles y en la generación de futuro y esperanza para los misioneros.

También habló de producción y trabajo, y destacó que “Misiones es yerba y la yerba es Misiones. Si a la yerba le va bien, a Misiones le va bien”. En este sentido, planteó la necesidad de que el mejor precio de la yerba se defina en Misiones y no se permita que un porteño distraído tome decisiones por los misioneros.

El acto también abordó temas importantes para los jóvenes y la generación de futuro y esperanza para los misioneros. Como bien dijo Pedro Puerta, “Cambiemos resignación por esperanza”. Es hora de que los misioneros tengan la oportunidad de construir un futuro próspero y lleno de oportunidades.

El evento contó con la presencia de candidatos intendentes de localidades vecinas y fue una verdadera demostración de unidad y fuerza en la región. La esperanza se hizo presente en Azara, y eso se vio reflejado en los aplausos y la emoción de los presentes.

“El 7 de mayo es el momento de tomar una decisión trascendental. Es el momento de votar por Martín Arjol y su equipo, que tienen la firme convicción de que es posible cambiar la realidad de Misiones y hacer de ella una provincia próspera y llena de oportunidades. El futuro está en nuestras manos, y es hora de tomar las riendas y hacerlo realidad“, finalizó Pedro.

Comentarios