Este lunes a la noche, se llevó adelante un multitudinario encuentro en la localidad de Azara. En el escenario, formado por un acoplado, estaban presentes los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio en Azara, Dardo Yagusz de Activar, Pablo Da Silva de la UCR y Martín Rojas, acompañados por el diputado provincial Germán Kiczka y el candidato a diputado provincial, Pedro Puerta.
La emoción del acto se hizo palpable cuando Pedro Puerta, el candidato a diputado provincial, exclamó con fuerza: “hay que ponerle plata en el bolsillo a los misioneros, hay que derrotar a la inflación, hay que terminar con esta fiesta para unos pocos”. Con estas palabras, Pedro hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesa la región, e hizo hincapié en la importancia de las políticas juveniles y en la generación de futuro y esperanza para los misioneros.
También habló de producción y trabajo, y destacó que “Misiones es yerba y la yerba es Misiones. Si a la yerba le va bien, a Misiones le va bien”. En este sentido, planteó la necesidad de que el mejor precio de la yerba se defina en Misiones y no se permita que un porteño distraído tome decisiones por los misioneros.
El acto también abordó temas importantes para los jóvenes y la generación de futuro y esperanza para los misioneros. Como bien dijo Pedro Puerta, “Cambiemos resignación por esperanza”. Es hora de que los misioneros tengan la oportunidad de construir un futuro próspero y lleno de oportunidades.
El evento contó con la presencia de candidatos intendentes de localidades vecinas y fue una verdadera demostración de unidad y fuerza en la región. La esperanza se hizo presente en Azara, y eso se vio reflejado en los aplausos y la emoción de los presentes.
“El 7 de mayo es el momento de tomar una decisión trascendental. Es el momento de votar por Martín Arjol y su equipo, que tienen la firme convicción de que es posible cambiar la realidad de Misiones y hacer de ella una provincia próspera y llena de oportunidades. El futuro está en nuestras manos, y es hora de tomar las riendas y hacerlo realidad“, finalizó Pedro.