Política

Empleados municipales cuelgan carteles de Anahí Repetto, la candidata de Losada

cargando anuncio

Aparecieron fotos de empleados del municipio de Posadas, trabajando en la campaña de la candidata a concejala, que actualmente maneja la Secretaría de Desarrollo Social. Incluso estaban utilizando los uniformes al momento de colgar los carteles de la hija de Cacho Repetto.

Empleados municipales cuelgan carteles de Anahí Repetto, la candidata de Losada

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507639936860-15d5c67d-aac7-5″ include=”136202,136203″][vc_column_text]Aparecieron fotos de empleados del municipio de Posadas, trabajando en la campaña de la candidata a concejala, que actualmente maneja la Secretaría de Desarrollo Social. Incluso estaban utilizando los uniformes al momento de colgar los carteles de la hija de Cacho Repetto, un verdadero ícono de la compra de diputados en la Cámara de Representantes. Nuevamente, se hace palpable el problema del uso de recursos del Estado en la campaña del oficialismo.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1507639936852-2b18afd3-5460-8″ include=”136197,136198″][vc_column_text]POSADAS. La candidata a concejala de Posadas, Anahí Repetto, la actual Secretaria de Desarrollo Social y dirigente promovida por el intendente Joaquin Losada, quedó en el centro de los cuestionamientos este lunes, al aparecer fotos de empleados municipales colgando carteles suyos en el marco de la campaña electoral. Los fotos muestran a empleados vestidos con el uniforme municipal, subidos a escaleras y clavando los carteles en postes de luz. Vecinos pudieron documentar la maniobra y dirigentes de la oposición se encargaron de viralizar la denuncia correspondiente, por el presunto uso de recursos públicos en la campaña del oficialismo.

Casualmente, Repetto es funcionaria municipal y una de las dirigentes apañadas por el alcalde clossista Joaquín Losada, muy cuestionado en sus casi dos años de gestión, especialmente en áreas muy sensibles como recolección de residuos, el estado de las calles, las inundaciones, las exhumaciones forzadas en el cementerio La Piedad y la falta de infraestructura en la capital misionera. Siendo Anahí Repetto una losadista acérrima, que aparezcan fotos de empleados municipales trabajando descaradamente en su campaña, generó fuerte repulsa primero en las redes sociales.

El caso ilustra una vez más el descarado uso de recursos públicos –mano de obra cautiva- en la campaña del oficialismo, un tema que los dirigentes renovadores prefieren obviar, señalando que los militantes “con recursos propios” se encargan de la promoción de sus candidatos.

Losada parece obsesionado con la joven candidata del sublema “Crecer Mejor”, que tiene escasa trayectoria en la función pública, pero que sí cuenta con un apellido emblemático: es hija del ex diputado provincial Ángel “Cacho” Repetto, un emblema de la “borocotización” y compra de dirigentes opositores en la Cámara de Representantes. Por su puesto, la joven candidata a concejala, no tiene por qué responder por la oscura carrera política de su progenitor –siendo uno de los dirigentes más críticos del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, terminó idolatrándolo para luego ser premiado con un cargo en Aguas de las Misiones. Pero sí podría manifestarse en repudio de este tipo de prácticas, que forman parte de la desigualdad del sistema político misionero, donde impera la Ley de Lemas y los 75 municipios pertenecen al partido que controla el Poder Ejecutivo y el Legislativo.[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionada: Utilizan la grúa municipal para pegar propaganda de la Renovación K – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios