Política

Murió el gobernador de Chubut Mario Das Neves

cargando anuncio

A las 18,10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad.

Murió el gobernador de Chubut Mario Das Neves

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A las 18,10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”141296″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno de la Provincia del Chubut dio a conocer esta tarde que siendo las 18,10 horas de este martes 31 de octubre falleció el gobernador Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad.

Das Neves nació en la provincia de Buenos Aires, en Avellaneda, el 27 de abril de 1951, hijo de inmigrantes portugueses, se mudó al Chubut a la edad de seis años junto con sus padres Dionisio y Felicidad. Regresó a Capital Federal luego de terminar sus estudios secundarios a estudiar abogacía, no finalizando la carrera. Está casado con la bioquímica Raquel Di Perna, y tiene dos hijos, Pablo Ariel, y María Victoria.

Comenzó a militar activamente en la Juventud Peronista siendo apenas un adolescente, y en 1987 tuvo un rol clave (Secretario de Desarrollo Social) en la administración municipal de Trelew, y posteriormente fue Secretario General de la gobernación en el gobierno provincial de Néstor Perl, durante los difíciles tiempos de crisis económica y la hiperinflación, señaló El Diario de Madryn.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios