Política

“Navidad para todos, no para unos pocos”, la carta de Milagro Sala

cargando anuncio

La dirigente social Milagro Sala pidió hoy una “Navidad para todos, no para unos pocos” y reclamó por los “presos políticos” encarcelados durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Navidad para todos, no para unos pocos”, la carta de Milagro Sala

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La dirigente social Milagro Sala pidió hoy una “Navidad para todos, no para unos pocos” y reclamó por los “presos políticos” encarcelados durante el gobierno de Mauricio Macri.[/vc_column_text][vc_single_image image=”151558″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]A través de una misiva de puño y letra desde su vivienda de El Carmen, donde cumple su prisión domiciliaria, la líder de la Tupac Amaru advirtió sobre las “persecuciones políticas al kirchnerismo y la oposición” y criticó al gobernador Gerardo Morales por “mandar a sus legisladores a meterle la mano en el bolsillo a los jubilados”, en alusión a la reforma previsional.

Relacionó, en este marco, las detenciones a ex funcionarios y dirigentes kirchneristas por la “crisis política” de la gestión macrista y los acusó de “estar desesperados porque teniendo todos los medios y la Justicia no son queridos por los humildes de la patria”.

“Quiero en esta carta mandarle un abrazo a mis queridas/os compañeros que quedaron sufriendo en el penal de Alto Comedero y Gorriti; a mis queridos compañeros Amado (Boudou), Fernando (Esteche) y Luis (D’Elía). Quién diría que con ellos, que vinieron a visitarme a la cárcel, nos saludaríamos de preso político a preso político”, escribió.

Y agregó: “Al querido Julio (De Vido), Héctor un abrazo grande. A Carlitos Zannini que por segunda vez sufre una prisión injusta por defender sus ideales de justicia social. También a los otros compañeros que no conozco personalmente pero que hemos levantado las mismas banderas por una patria más justa, o en defensa de las tierras de los pueblos originarios”.

En este sentido, saludó también con “respeto al lonko Facundo Jones Huala, Diego Barreto, (Jorge Alejandro) Khalil y Víctor Manzanares, y a “todas sus familias que están sufriendo esta terrible persecución”.

Además, pidió “no olvidarse de Santiago Maldonado ni de Rafael Nahuel” e instó a “seguir el ejemplo de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo” y no “bajar los brazos”.

“Hasta la victoria siempre. Para que volvamos a tener una Navidad feliz para todos y no para unos pocos. Abrazo desde esta nueva cárcel a la que me mandaron en El Carmen. Milagro Sala, presa política”, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

El Intransigente / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios