Política

“Necesitamos generar trabajo bajando los impuestos”

cargando anuncio

Expresó Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional de la línea “Juntos” por el Frente “Juntos por el Cambio”, en su visita a la ciudad de Puerto Iguazú.

“Necesitamos generar trabajo bajando los impuestos”

PUERTO IGUAZÚ. El precandidato a Diputado Nacional de la línea “Juntos” por el Frente “Juntos por el cambio” estuvo de recorrida por la ciudad de las Cataratas donde aprovechó para visitar medios de comunicación llevando sus propuestas de campaña y charlar con vecinos, comerciantes y empresarios de la zona.

“Lo vengo sosteniendo hace mucho, la presión fiscal es inadmisible, necesitamos que se modifique el esquema tributario de Misiones, que se paguen menos impuestos y se generen más puestos de trabajo”, consideró Pedro Puerta.

“Somos una provincia de frontera y justamente por eso tenemos que modificar la matriz tributaria y ser distinta a la de otras provincias”, aseguró.

Además, apuntó a generar empleo joven, “No podemos permitir que nuestros jóvenes tengan que emigrar a otras provincias porque acá no tienen empleo”, señaló.

“Voy a llegar al Congreso y proponer leyes que beneficien a todos los misioneros, en eso tengan plena confianza que voy a ser imparable”, enfatizó el joven abogado.

Durante su visita, estuvo acompañado por el también precandidato a Diputado Nacional y concejal de esa ciudad Gabriel Llamas.

Comentarios