Política

“Necesitamos legislar por y para las mujeres misioneras”

cargando anuncio

Aseguró la precandidata a Diputada Nacional por la línea “Juntos” del Frente “Juntos por el Cambio”, Katherine Barbieri tras reunirse con vecinas de Candelaria.

“Necesitamos legislar por y para las mujeres misioneras”

La precandidata a Diputada Nacional por la línea “Juntos” del Frente “Juntos por el Cambio”, Katherine Barbieri participó de una cálida reunión con vecinas de la localidad de Candelaria quienes expresaron a la conductora y periodista la necesidad que padecen en el día a día las mujeres de nuestra provincia.

“Siento al escucharlas que la paridad no llegó, la igualdad en muchos ámbitos ni siquiera existe y las falta de oportunidades es sólo un anhelo. La mayoría me contó que crían solas a sus hijos y otras tantas no tienen directamente posibilidades de crecer en Misiones”, declaró Barbieri.

Por otra parte, se refirió a la oportunidad de integrar la lista junto al joven abogado Pedro Puerta y al concejal de Iguazú, Gabriel Llamas: “Estoy más que agradecida con Pedro al elegirme como compañera para enaltecer aún más los valores de las personas y ser imparables a la hora de pelear junto a otro gran defensor por los derechos de la familia como es Gabriel Llamas”, finalizó visiblemente conmovida por el cariño de los vecinos al ser recibida el pasado fin de semana en Candelaria.

Comentarios