Política

Niegan apertura de las fronteras en Misiones

cargando anuncio

Luego de los planteos insistentes y la preocupación de la oposición sobre una posible apertura de fronteras pocos días de las elecciones, el Gobierno provincial aclaró que se trata de “información falsa”.

Niegan apertura de las fronteras en Misiones

Luego de que circularan ciertas versiones de que las fronteras de la provincia de Misiones podrían llegar a abrirse, previo a las elecciones del 6 de junio, y la preocupación planteada insistentemente desde la oposición ante este posible escenario, el Gobierno provincial ratificó que las mismas se mantendrán cerradas.

En su cuenta oficial de Twitter, el Gobierno de Misiones desmintió las versiones y enfatizó que por el contrario, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad solicitó a Nación que los cruces fronterizos se mantengan cerrados.

Inclusive, ese sería uno de los pedidos a plantear este viernes en la quinta asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, que reunirá a los distintos mandatarios de Formosa, Catamarca, Tucumán, La Rioja, Jujuy, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero y Salta, además, de funcionarios del gabinete nacional.

En tanto, la Dirección Nacional de Migraciones no se pronunció hasta el momento sobre el tema.

Comentarios