Política

Nielsen sobre Avancemos: “No tiene nada de nuevo y nada de opositor”

cargando anuncio

El concejal Gabriel Nielsen visitó los estudios de Misiones Cuatro tras un controvertido jueves en el HCD capitalino. Desmintió que la renuncia de Gustavo Zach haya sorprendido a Alejandro Velázquez y disparó contra los integrantes del Frente Avancemos, “Son funcionales a la Renovación”.

Nielsen sobre Avancemos: “No tiene nada de nuevo y nada de opositor”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal Gabriel Nielsen visitó los estudios de Misiones Cuatro tras un controvertido jueves en el HCD capitalino. Desmintió que la renuncia de Gustavo Zach haya sorprendido a Alejandro Velázquez y disparó contra los integrantes del Frente Avancemos, “Son funcionales a la Renovación”.[/vc_column_text][vc_single_image image=”103888″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Nielsen: “Son caras viejas, es gente que ya empezó a cumplir un ciclo“”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Luego de la renuncia de Gustavo Zach, apoderado del Movimiento Positivo, al cargo de secretario general del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, el edil Gabriel Nielsen dijo: “Es mentira que la renuncia de Zach lo haya tomado por sorpresa” al presidente del cuerpo deliberativo Alejandro Velázquez, quien antes de recibir la dimisión del joven abogado ya tenía reemplazante. “Ahora, el Sindicato de Camioneros tomó posesión de todo el Concejo Deliberante”, advirtió.

 

Sobre las diferencias políticas que lo llevaron a abandonar el Interbloque, Nielsen sostuvo que no fue presionado por Velázquez para unirse al Frente Avancemos, “No voy a definirlo como presiones porque el que se deja presionar no puede estar acá. No hubo aprietes, hubo invitaciones”, señaló. En esa línea, admitió que al rechazar la propuesta, esperaba un pase de factura.

 

Respecto al Frente Avancemos, Nielsen ratificó que se trata de un “falso” espacio opositor, “Están armando un frente político que pretende ser una nueva alternativa pero no tiene nada de nuevo y nada de opositor. Son caras viejas, es gente que ya empezó a cumplir un ciclo, que ya le ofrecieron al pueblo misionero lo que pudieron. Hay que dejarle el lugar a gente joven”, lanzó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios