Política

“No hablo con un vecino si no tengo que proponerle”

cargando anuncio

Dijo el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta en su recorrida a distintos Barrios de la ciudad de Alem. “La gente no se come más el verso, quieren propuestas”, destacó.

“No hablo con un vecino si no tengo que proponerle”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dijo el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta en su recorrida a distintos Barrios de la ciudad de Alem. “La gente no se come más el verso, quieren propuestas”, destacó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”137190″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]LEANDRO N. ALEM. “Propuesta, proyectos, mirar al futuro, construir juntos y beneficiar a todos y no a unos pocos, eso buscamos desde Unión Popular”, destacó el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta en su recorrida a distintos Barrios de la ciudad de Alem.

“La gente no se come más el verso, quieren propuestas, escuchar qué solución podés llevar a su problema si te da el voto y llegás al poder, eso te dicen”, afirmó el joven dirigente político quien pelea por una banca en el Congreso de la Nación.

En la ocasión Pedro Puerta estuvo acompañado por el candidato a Diputado Provincial Lucas Alarcón entre otros dirigentes.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios