Política

“No hay mucho para festejar, hay que trabajar”

cargando anuncio

Sostuvo el Pastor Evangélico Roberto Padilla en Misiones Cuatro. “Ahora, nos tenemos que juntar y trabajar fuertemente en la educación y los conceptos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados y creer que fue un triunfo. Hay mucho por mejorar”, reflexionó.

“No hay mucho para festejar, hay que trabajar”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sostuvo el Pastor Evangélico Roberto Padilla en Misiones Cuatro. “Ahora, nos tenemos que juntar y trabajar fuertemente en la educación y los conceptos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados y creer que fue un triunfo. Hay mucho por mejorar”, reflexionó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Pastor Evangélico Roberto Padilla, fue uno de los que impulsó el rechazo al proyecto de aborto legal, este jueves –en el día después de la votación histórica en el Senado de la Nación- remarcó en Misiones Cuatro que el debate Dejó una gran lección, la madurez del debate de un tema tabú”.

Padilla sostuvo que pese a haber ganado el “no”, el debate le mostró “que no hay mucho para festejar”.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados y creer que fue un triunfo. Tenemos que juntarnos entre todos y trabajar fuertemente”, expresó.

Analizando los resultados en ambas cámaras, Padilla aseveró que en el Senado, “La diferencia fue mayor y demostró que hubo un análisis muy fuerte del proyecto que salió de Diputados”.

“Tendría que haber existido un plebiscito previo”

El Pastor consideró que la problemática del aborto en Argentina “es un tema a solucionar, pero no era urgente como nos quisieron hacer creer”.

Sobre el rol de los senadores por Misiones, Padilla confirmó que se reunieron con los tres –Solari, Closs y Schiavoni- “Sabíamos cómo iba a votar cada uno y nosotros les manifestamos nuestro punto de vista. Todos fueron respetuosos”, subrayó.

“Fue un enfrentamiento , una grieta”

Padilla se mostró dolido por las opiniones en contra de la intervención de las Iglesias en el tratamiento del aborto legal, “Duele cuando te quieren dejar afuera de una discusión cuando nosotros somos parte de la sociedad. Se atacó mucho la tarea de la Iglesia y me pregunto: ‘¿Cuál es el pecado de defender nuestras convicciones’?”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios