Política

“No propiciamos vagos”, dijo el dirigente de Barrios de Pie

cargando anuncio

Fabricio Tejerina, referente de Barrios de Pie, se defendió de las acusaciones difundidas por Misiones Cuatro, afirmando: “Nosotros propiciamos la cultura del trabajo”. Sostuvo que los integrantes de la organización no son obligados a participar de las protestas.

“No propiciamos vagos”, dijo el dirigente de Barrios de Pie

POSADAS. “Está todo armado”, fue la respuesta de Fabricio Tejerina, dirigente de Barrios de Pie a la denuncia pública realizada por una exintegrante de la organización.

La mujer había asegurado en Misiones Cuatro que son obligados a participar de las marchas y son sancionados si faltan, “Amenazan y cumplen”, dijo. Además, contó que en su caso le quitaron los planes como represalia por faltar a su lugar de trabajo. “No tenía con quién dejar a mis hijos, pedí dos semanas para organizarme”, comentó.

La mujer reveló algunas de las supuestas maniobras de Barrios de Pie y apuntó directamente a Tejerina, y los dirigentes del PAyS, Héctor ‘Cacho’ Bárbaro y Martín Sereno.

Dando su versión, Tejerina sostuvo: “Esta persona nunca perteneció a nuestra organización”. Además, aseguró que “los compañeros protestan por convicción”, y no por obligación.

El referente de Barrios de Pie negó también el supuesto vínculo de su organización con dirigentes políticos del Partido Agrario y Social.

“No propiciamos vagos, menos con recursos del Estado. Propiciamos la cultura del trabajo. Les sacamos los planes a los que no quieren laburar”, expresó.

Comentarios