Política

Nombraron al reemplazante de Schiavoni en Yacyretá

cargando anuncio

Enrique Martín Goerling Lara sucederá en el cargo al presidente del PRO nacional, el también misionero Humberto Schiavoni, quien renunció para asumir a fines del año pasado su banca de senador.

Nombraron al reemplazante de Schiavoni en Yacyretá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Enrique Martín Goerling Lara sucederá en el cargo al presidente del PRO nacional, el también misionero Humberto Schiavoni, quien renunció para asumir a fines del año pasado su banca de senador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154205″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El gobierno nacional designó a Enrique Martín Goerling Lara como director ejecutivo por Argentina de la Entidad Binacional Yacyretá, en reemplazo de Humberto Schiavoni.

El nombramiento fue dispuesto a través del decreto 36/2018, publicado este viernes en el Boletín Oficial. Goerling es dirigente del PRO en Misiones y se desempeñó en el Consejo de Administración de la EBY durante la gestión de Schiavoni, quien dejó el cargo para asumir su banca de senador en el Congreso de la Nación.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios