Política

“Nosotros vamos a acompañar a Cristina donde ella vaya”

cargando anuncio

Lo dijo la ex diputada nacional del FpV y actual legisladora del Parlasur, Julia Perié, quien resaltó las “bondades” de la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, señalando que “a los que no querían a Cristina como presidenta, ésta es la respuesta. Es la posibilidad de armar un gran frente patriótico para el país que vamos a recibir”, sostuvo la ex diputada, sin hacer mención a la posibilidad de un indulto a todos los procesados por corrupción en el Estado, entre ellos, la propia ex presidenta.

“Nosotros vamos a acompañar a Cristina donde ella vaya”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo la ex diputada nacional del FpV y actual legisladora del Parlasur, Julia Perié, quien resaltó las “bondades” de la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, señalando que “a los que no querían a Cristina como presidenta, ésta es la respuesta. Es la posibilidad de armar un gran frente patriótico para el país que vamos a recibir”, sostuvo la ex diputada, sin hacer mención a la posibilidad de un indulto a todos los procesados por corrupción en el Estado, entre ellos, la propia ex presidenta.[/vc_column_text][vc_single_image image=”159011″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Nosotros vamos a acompañar a Cristina donde ella vaya”, sentenció la diputada del Parlasur Julia Perié, dejando en claro que el kirchnerismo duro acompañará la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, pese a que “la Jefa” eligió como candidato a presidente a uno de los dirigentes más críticos de su gobierno, en los últimos años.

En diálogo con MisionesCuatro, Perié dejó traslucir que esperaba que la propia Cristina Kirchner se presente como candidata a presidenta, pero resaltó que la maniobra posibilita al sector, a sumar voluntades en contra del gobierno de Mauricio Macri. “A los que no les gustaba Cristina presidenta, esta es la respuesta. Acá tienen otro candidato a presidente”, dijo Perié, resaltando las habilidades para negociar del ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, que además, fue jefe de campaña de Sergio Massa y de Florencio Randazzo, cuando enfrentaron al kirchnerismo duro.

“Tenemos que estar todos juntos para resolver esta situación que nos deja el macrismo. Es la posibilidad de armar un gran frente patriótico”, resaltó Perié sobre la fórmula Fernández-Fernández, esperanzada en que con el supuesto corrimiento de Cristina Kirchner, lograrán que sectores del peronismo anti-K se sumen al espacio del kirchnerismo.

Desde luego, Perié evitó mencionar la posibilidad de un indulto masivo a los procesados y condenados por corrupción en el Estado, siendo que la propia Cristina podría ser una de las beneficiadas por una hipotética medida de ese tenor. De hecho, el presidente no puede autoindultarse, de ahí que muchos politólogos interpreten la decisión de Cristina Kirchner en este sentido –Alberto Fernández indultándola y dejando la presidencia.

Leé también:

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner a vice

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios