Política

Nuevas restricciones: Misiones quedó excluida

cargando anuncio

En el Dato Político de esta semana, el periodista Pablo García dio detalles de las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional. ¿Qué pasara en Misiones?

Nuevas restricciones: Misiones quedó excluida

POSADAS. El Gobierno nacional anuncia nuevas restricciones para todo el país intentando reducir el número de contagios por el coronavirus. Con el objetivo de contener el impacto de la segunda ola, cerrarían shoppings y actividades recreativas y restringirían la circulación entre las 20:00 y las 06:00. Sin embargo, se mantendría el funcionamiento de escuelas y empresas. Las medidas regirían por 15 días.

En el Dato Político de esta semana, el periodista Pablo García dio detalles de cómo aplicarían esas restricciones en nuestra provincia.

Según el comunicador, fuentes gubernamentales opinan que los informes difundidos por medios nacionales sobre la situación endémica de Misiones “son exagerados”. Creen que puede ser por mala interpretación de datos, mala información o presión mediática para que las provincias se sumen a las medidas más resistidas por la sociedad como el toque de queda que anularía la actividad recreativa de lunes a domingo.

Al parecer, el Gobierno provincial espera los resultados de la Semana Santa y si habrá una “explosión” de nuevos casos como se supone habrá en el resto del país. “La mirada misionera es que el problema por ahora es de los porteños y de sus zonas de influencia”, manifestó.

Comentarios