Política

Oberá: denuncian estafa en la tercerización del cobro de tasas

cargando anuncio

El abogado Roberto Bondar, candidato a Defensor del Pueblo de Oberá por Juntos por el Cambio advirtió una estafa detrás de un proyecto de ordenanza que propone la tercerización de tasas municipales.

Oberá: denuncian estafa en la tercerización del cobro de tasas

OBERÁ. Un proyecto de concejales del oficialismo propone la tercerización del cobro de tasas municipales que derivaría en manos de un estudio de abogado posadeño, según denunciaron los contribuyentes.

En diálogo con MisionesCuatro, el abogado Roberto Bondar, candidato a Defensor del Pueblo por Juntos por el Cambio explicó que “si se aprueba, Oberá en su totalidad va a estar embargada y va a ser un negocio millonario para algunas personas”. Según el candidato, habría negocios similares con el carnet nacional de conducir y las fotomultas.

Bondar anticipó que, en caso de aprobarse la normativa, acudirán a la justicia con un recurso de amparo tendiente a la suspensión basado que la Municipalidad de Oberá tiene una Dirección de Asuntos Jurídicos. El candidato a defensor del pueblo planteará “la nulidad del acto jurídico para dejar sin efecto esta resolución”.

Comentarios