Política

Oberá: Passalacqua y Fernández inauguran “una parte” de edificio municipal

cargando anuncio

Como es tradicional en tiempos de campaña electoral, el gobierno de la Renovación inaugura obras “por partes”. Este martes será el turno del nuevo edificio de la municipalidad de Oberá, levantado sobre las cenizas del anterior, siniestrado hace una década.

Oberá: Passalacqua y Fernández inauguran “una parte” de edificio municipal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como es tradicional en tiempos de campaña electoral, el gobierno de la Renovación inaugura obras “por partes”. Este martes será el turno del nuevo edificio de la municipalidad de Oberá, levantado sobre las cenizas del anterior, siniestrado hace una década.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1555348051910-9fce7302-c627-3″ include=”234804,158775″][vc_column_text]OBERÁ. Este martes, desde las seis de la tarde, el gobernador Hugo Passalacqua, candidato a diputado provincial,  y el alcalde obereño Carlos Fernández, que va por su reelección, van a dejar inaugurado  parcialmente (muy parcialmente) el edificio que será sede del municipio, en la calle Jujuy, número 58.

Se trata de apenas un treinta por ciento del total de la obra, que incluye todo lo que sea recaudación, esto es, cajas para cobrar los impuestos y las patentes. Además del área de Finanzas, la dirección de Inspección General y Tránsito y la oficina del intendente.

Hace cuatro años, en 2015, a favor de esta suerte de sinécdoque política (la parte por el todo), se inauguró otra porción del nuevo hospital Samic  y hasta se mostraron terrenos en el que iba a funcionar un Parque Industrial. El nuevo hospital está de adorno y lo del parque fue una puesta en escena inmediatamente desechada tras la campaña electoral.

En junio de 2009 el histórico edificio de la municipalidad de Oberá se incendió, dejando muchos interrogantes sin responder, y que, rápidamente, fue archivado como tema.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Walter Anestiades

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios