Política

“En Oberá, vemos la pobreza día a día”

cargando anuncio

Adelina González, dirigente Peronista de Activar Misiones en Oberá, dialogó con Misiones Cuatro sobre las problemáticas sociales y económicas. “Está fallando el Estado”, señaló.

“En Oberá, vemos la pobreza día a día”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Adelina González, dirigente Peronista de Activar Misiones en Oberá, dialogó con Misiones Cuatro sobre las problemáticas sociales y económicas. “Está fallando el Estado”, señaló. [/vc_column_text][vc_single_image image=”133271″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. “Es lamentable que con las cosas que están pasando, un senador que es millonario esté canjeando sus boletos en vez de ayudar a la gente”, dijo Adelina González, dirigente Peronista de Activar Misiones en Oberá, en clara referencia a Maurice Closs.

Leé también: Closs en el ranking de Senadores que canjearon más pasajes aéreos

“Hay gente que no tiene para comprar un paquete de azúcar o un litro de leche para sus hijos”, recalcó.

González sostuvo que es muy fuerte el contraste entre funcionarios que están en el poder buscando hacer más plata, “La palabra Rata les queda perfecto”, lanzó. Además, hizo hincapié en la cantidad de asesores de Closs y Magdalena Solari, “lo pagamos todos”, señaló.

Leé también: Congreso: entre Closs y Solari suman más de 50 asesores[/vc_column_text][vc_column_text]La dirigente recordó que en los ’90 Ramón Puerta siempre donó su sueldo y sus pasajes, “Siempre le quieren culpar por todo, pero donó su sueldo hasta el último momento. Él hizo mucho por los misioneros”.

Pobreza, adicciones, violencia y un Estado ausente

Por otro lado, la dirigente de Activar Misiones, se refirió a las problemáticas que dejó al descubierto el crimen de la beba en Guaraní. “Es un problema, pero está fallando el Estado”, manifestó.

“Hay pobreza económica, de agua, de luz, lo vemos día a día. Aparecen casos de familias con problemas de violencia y adicción todo el tiempo”, remarcó.

González indicó que en Oberá “La adicción crece porque no hay ni un refugio para tratar a estas personas”. En esa línea, dijo que crear un espacio para atender a adictos “Fue sólo una promesa que no se cumplió”. [/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios