Política

Obra Pública: Se reanudó el juicio con los alegatos de las defensas

cargando anuncio

El Tribunal Oral Federal asignó un máximo de tres auditorías a cada una de las defensas y dispuso un orden que deberá cumplirse de forma continua e inmediata.

Obra Pública: Se reanudó el juicio con los alegatos de las defensas

En un contexto político signado por el ataque a Cristina Kirchner, este lunes 5 se reanudó el juicio por la denominada causa Vialidad con los alegatos de las defensas, donde está previsto que haya cerca de 30 audiencias.

El Tribunal Oral Federal, compuesto por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, asignó un máximo de tres auditorías a cada una de las defensas y dispuso un orden que deberá cumplirse de forma continua e inmediata, lo que significa que si alguna de las partes precisa menor cantidad de audiencias se continuará con quien sigue en la lista.

El turno de CFK

Cristina Kirchner tiene por delante cinco funcionarios que deberán defenderse antes de que le toque a ella: Garro y Collareda, Raúl Daruich, exresponsable del Distrito N°23 “Santa Cruz” de la DNV; Julio De Vido, exministro de Planificación Federal; y Abel Fatala, el exsubsecretario de Obras Públicas.

La defensa de la Vicepresidenta podría darse durante la tercera semana de septiembre.

Comentarios