Política

Olivares trabajó activamente contra la re-reelección de Casas

cargando anuncio

Lo precisó el diputado nacional Luis Pastori, quien se mostró consternado por el atentado contra la vida de su compañero de banca, el riojano Héctor Olivares, en Capital Federal esta mañana. Según Pastori, el legislador que pelea por su vida tras un ataque tipo sicarios, “es la mano derecha del candidato a gobernador de Cambiemos Julio Martínez” y trabajó denodadamente contra la re-reelección del actual gobernador Sergio Casas. “Estamos volviendo a épocas que creíamos superadas, la de los asesinatos políticos”, advirtió Pastori.

Olivares trabajó activamente contra la re-reelección de Casas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”238727″ img_size=”full”][vc_column_text]Lo precisó el diputado nacional Luis Pastori, quien se mostró consternado por el atentado contra la vida de su compañero de banca, el riojano Héctor Olivares, en Capital Federal esta mañana. Según Pastori, el legislador que pelea por su vida tras un ataque tipo sicarios, “es la mano derecha del candidato a gobernador de Cambiemos Julio Martínez” y trabajó denodadamente contra la re-reelección del actual gobernador Sergio Casas. “Estamos volviendo a épocas que creíamos superadas, la de los asesinatos políticos”, advirtió Pastori.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El diputado nacional por Misiones, Luis Pastori (Cambiemos) manifestó sentirse “consternado”, ante la “terrible noticia”, del atentado contra su par de La Rioja, Héctor Olivares, ocurrido esta mañana en Capital Federal, una ejecución estilo sicario que se cobró la vida de un colaborador del diputado, Miguel Yadón.

“Estoy en Posadas, pero estamos en contacto permanente con todos los del interbloque. Olivares está en su segundo mandato y es dirigente del Comité provincia de la UCR La Rioja”, comentó Pastori en diálogo con MisionesCuatro esta mañana.

El candidato a vicegobernador de Misiones por el Frente Juntos por el Cambio calificó a Olivares como un “dirigente de enorme valía, que trabajó mucho en contra de la re-reelección (del actual gobernador Sergio Casas) que la Corte Suprema negó”, sostuvo, al tiempo que alertó sobre una escalada en la violencia en pleno año electoral. “Estamos volviendo a épocas que creíamos superadas, la de los asesinatos políticos”, comentó.

“Héctor (Olivares) está comprometido con La Rioja, una de las provincias feudales si las hay en Argentina, desconozco si hay un hecho puntual”, comentó Pastori sobre las especulaciones en torno al móvil del ataque estilo sicario. Cabe aclarar que Yadón y Olivares fueron baleados desde un automóvil por al menos dos asesinos. El primero murió en el acto y Olivares fue internado de urgencia en grave estado.

Asimismo, Pastori resaltó que el diputado baleado “es la mano derecha de Julio Martínez, el (senador nacional) y candidato a gobernador de La Rioja”, detalló.

Leé también:

Balearon al diputado Héctor Olivares en la esquina del Congreso

[/vc_column_text][vc_single_image image=”238728″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios