Política

Oscar Thomas: “Ni recibí, ni di dinero alguno a nadie”

cargando anuncio

Este miércoles, durante la indagatoria que le tomó el juez Claudio Bonadio en la causa sobre los cuadernos de las coimas, el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, rechazó ser parte de la asociación ilícita. “Niego haber entregado dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados”, dijo. Sigue detenido.

Oscar Thomas: “Ni recibí, ni di dinero alguno a nadie”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles, durante la indagatoria que le tomó el juez Claudio Bonadio en la causa sobre los cuadernos de las coimas, el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, rechazó ser parte de la asociación ilícita. “Niego haber entregado dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados”, dijo. Sigue detenido.[/vc_column_text][vc_single_image image=”198638″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El ex titular de la Entidad Binacional Yacyertá (EBY) fue detenido este martes por la policía Federal en un departamento del centro porteño que estaría vinculado a la Dirección de Rentas de Misiones que tiene al frente a su hermano, Miguel Arturo Thomas.

Durante la jornada del miércoles, el ultimo detenido en la causa que investiga los “cuadernos de la corrupción K”,  declaró ante la Justicia Federal.

Ni recibí ni di dinero alguno a nadie, ya sea empresarios y/o funcionarios públicos municipales, provinciales, nacionales o internacionales”,  habría declarado Thomas ante la justicia según lo informado por el periodista Sergio Farella.

No se arrepintió, no entregó a nadie y dijo que jamás recibió ningún bolso con dinero”, dijo el abogado José Maria Ubeira a la salida de Comodoro Py. “Es materialmente imposible que él tuviera algún tráfico de dinero, porque en Yacyretá no había dinero”.[/vc_column_text]

[vc_column_text][bctt tweet=”Oscar Thomas: `Ni recibí, ni di dinero alguno a nadie´” username=”misionescuatro”]

Leé también:

“A Cristo también lo insultaban”, dijo el abogado

Thomas fue detenido en un departamento vinculado a Rentas[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios