Política

Pablo Argañaraz es el nuevo presidente de la UCR Misiones

cargando anuncio

La asunción del cargo fue este jueves a la noche en el comité provincial. En diálogo con Misiones Cuatro manifestó estar “contento” y con “muchas expectativas”.

Pablo Argañaraz es el nuevo presidente de la UCR Misiones

POSADAS. Este jueves a la noche, se realizó el acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), que contó con la presencia de dirigentes provinciales y a nivel nacional, como el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el diputado Mario Negri.

En diálogo con Emilio Larocca para Misiones Cuatro, el nuevo presidente del centenario partido, Pablo Argañaraz, manifestó estar “contento” y con “muchas expectativas con lo que se viene”.

Además, dijo que asume la presidencia en un escenario que no es el mejor en la provincia y en el país, pero que buscan representar desde el partido a mucha gente. “Tenemos un gran equipo que está decidido a hacer una gran transformación política en la República Argentina, y porque no en la provincia de Misiones”, expresó.

Asimismo, señaló que están en el mejor momento del partido en los últimos 20 años y, que, con Juntos por el Cambio, Activar y el Pro, buscan cambiar la manera de hacer política para los misioneros. “Estamos en el mejor momento con Activar, el Pro, trabajando de manera sinérgica y creo que vamos a tener una excelente elección el año que viene”, concluyó Argañaraz.

Comentarios