Política

Pablo Moyano declara en la causa por Asociación Ilícita

cargando anuncio

El hijo del líder camionero, Hugo Moyano, declara ante el fiscal Sebastián Scalera, que lo investiga por presunta asociación ilícita y defraduación contra el club Independiente de Avellaneda.

Pablo Moyano declara en la causa por Asociación Ilícita

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hijo del líder camionero, Hugo Moyano, declara ante el fiscal Sebastián Scalera, que lo investiga por presunta asociación ilícita y defraduación contra el club Independiente de Avellaneda.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1541077174031-47e0743b-7d9b-10″ include=”182154,188268,205043″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentará hoy ante el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, quien lo indagará en la causa donde se lo investiga por asociación ilícita y defraudación contra el club Independiente.

La defensa del sindicalista intentó que se suspendiera la indagatoria hasta que se decidiera el pedido de recusación que había presentado contra Scalera, aunque pese a este pedido el trámite judicial se cumplirá con normalidad.

Moyano es aguardado a primera hora en la fiscalía acusado de “asociación ilícita” en una causa por reventa de entradas para partidos de Independiente.

Este miércoles, Moyano había dicho: “Mañana voy a sentarme ante este instrumento del Gobierno, que es el fiscal Scalera, y diré toda mi verdad”, y agregó que era víctima de “una persecución política, judicial y mediática”.

“Voy a sentarme frente al fiscal, le voy a sacar la careta de que yo no hice ningún negocio con Independiente, así que no estoy preocupado”, sostuvo el sindicalista acerca de la causa penal en la que está involucrado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios