Política

Pablo Velázquez cerró campaña electoral: “Unidos miramos hacia el futuro con esperanza”

cargando anuncio

El candidato a concejal por el sublema “El Camino Seguro” pidió el acompañamiento de los ciudadanos con el voto en las elecciones de este domingo 6 de junio.

Pablo Velázquez cerró campaña electoral: “Unidos miramos hacia el futuro con esperanza”

POSADAS. El candidato a concejal por el sublema “El Camino Seguro” de Juntos por el Cambio, Pablo Velázquez, cerró su campaña electoral esta mañana en el Monumento a Andresito Guacurarí en la Costanera de Posadas.

Allí, en este lugar icónico de la ciudad, Velázquez agradeció a los vecinos “que nos siguieron abriendo la puerta de sus casas para charlar y contarnos lo que hoy quieren mejorar de su barrio y su ciudad”.

Velázquez hizo una reflexión y pidió el acompañamiento de los ciudadanos en las elecciones de este domingo 6 de junio: “Es una decisión política con convicción la de mirar hacia adelante en unidad. Sumando a todas aquellas personas que hoy se sienten menospreciadas o desprotegidas, que le robaron y no encontraron respuesta, que quisieron abrir un comercio y los llenaron de trámites, a esas personas hoy les dirigimos estas palabras y esperamos que nos acompañen en estas elecciones”.

El candidato estuvo acompañado por el histórico dirigente radical Osvaldo Navarro, el diputado nacional de la UCR Luis Pastori, el dirigente Hernán Damiani, el candidato a diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi, y el concejal de Posadas Martín Arjol.

“Las personas que me acompañan no son fruto de la casualidad. Son dirigentes radicales comprometidos donde, cada uno desde su lugar, apuestan al crecimiento y desarrollo de los posadeños y los misioneros”, expresó Pablo Velázquez.

En este sentido, manifestó que “hoy estamos parados acá en unidad, con diferencias claro, pero todos compartiendo una misma mirada hacia el futuro con esperanza, fe y diálogo. Con la idea de sumar. Con autocrítica de los errores que en algún momento nos han alejado de los posadeños, poniendo en el centro de la escena las necesidades de una ciudad y provincia que necesita más seguridad y más trabajo por sobre cualquier diferencia política”.

Asimismo, destacó que “el radicalismo mira hacia el futuro con esperanza, pero sobre todo con diálogo”. “No es una discusión sobre lo que pasó, sino es aprender de los errores para que lo que viene sea mejor. Es con más diálogo, con consenso, con ganas de sumar. Lejos de las peleas o intereses políticos sin sentido”, apuntó.

En otra parte de su discurso, Pablo Velázquez afirmó que “lo primero que queremos es el desarrollo y crecimiento de nuestra gente y sabemos que para eso hace falta más trabajo y más seguridad”. “Lo más importante para hacer política es estar cerca, caminar la calle, estar atento a lo que hoy la gente nos está pidiendo”, sostuvo.

Participaron también el referente de Activar Pedro Puerta, el diputado provincial (UCR-Juntos por el Cambio) Javier Mela; y la representante del PRO y candidata a diputada provincial “Miky” González Coria.

Comentarios