Política

Con un amplio caudal de votos, Pablo Velázquez fue reelecto como concejal de Posadas

cargando anuncio

Durante los comicios realizados el domingo, el edil posadeño logró renovar su banca, siendo el segundo candidato más votado en la capital misionera. “El resultado fue altamente positivo”, destacó.

Con un amplio caudal de votos, Pablo Velázquez fue reelecto como concejal de Posadas

POSADAS. Pablo Velázquez, candidato a concejal de Juntos por el Cambio, en diálogo con Misiones Cuatro celebró el importante triunfo que logró en las elecciones del 6 de junio. “Estamos felices y contentos por el resultado”, expresó, también aseguró que fue muy positivo.

Velázquez destacó el acompañamiento que tiene el posadeño con la idea y el proyecto que representan, consideró que esto se vio reflejado en el resultado de los votos ayer. En ese sentido, señaló que la gente priorizó la honestidad y la cercanía de los candidatos con los vecinos.

De esta manera, precisó que el Frente Renovador de la Concordia ubicaría a 4 concejales. Mientras que Juntos por el Cambio logró 3 bancas y el Frente Agrario y Social para la Victoria logró un lugar.

“Nos quedamos con una minoría en el Consejo Deliberante, pero con un apoyo muy importante por parte de la población”, sostuvo.  Y añadió que “el camino sigue siendo ese; estar cerca, buscar las soluciones, dialogo, consenso y equilibrio”.

El edil además aseguró que continuarán trabajando haciendo hincapié en la seguridad y la generación de empleo, como ejes principales.

Cabe señalar que Juntos por el Cambio al finalizar el escrutinio total de mesas, lograría tres bancas que serían para los cabezas de listas de los sublemas “Un camino seguro”, “Evolución” y “Te quiero mejor”. Los ediles serían Pablo Velázquez, Santiago Koch y Pablo Argañaraz.

Para finalizar Velázquez destacó el cumplimiento de los protocolos durante la jornada electoral. “Los misioneros marcamos una tendencia importante de que se puede votar en un contexto de pandemia”, afirmó.

Comentarios