Política

Pablo Velázquez y Pepe Pianesi compartieron un locro solidario con vecinos del Tajamar

cargando anuncio

Los candidatos a concejal y diputado provincial de “Juntos por el Cambio” escucharon las inquietudes de los residentes del barrio posadeño en materia de seguridad y falta de empleo.

Pablo Velázquez y Pepe Pianesi compartieron un locro solidario con vecinos del Tajamar

POSADAS. El candidato a concejal de Posadas por el sublema “El Camino Seguro”, Pablo Velázquez, y el primer candidato a diputado provincial de “Juntos por el Cambio”, Ariel “Pepe” Pianesi, compartieron un locro solidario con vecinos del barrio Tajamar, en consonancia con el 25 de Mayo día que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810.

En esta ocasión, los residentes del lugar se acercaron a los candidatos para manifestar sus preocupaciones en materia de seguridad y falta de empleo.

“El crecimiento sin desarrollo no funciona, es muy importante avanzar en un modelo de ciudad donde todas las personas, tanto adultos como jóvenes, puedan tener la oportunidad de trabajar, y eso es algo que en este Día Patrio hay que recordar”, expresó el actual edil Pablo Velázquez.

En este sentido, destacó que “el posadeño tiene la intención de trabajar por su país y por su familia, pero lamentablemente hoy por el contexto y la poca planificación no tiene la oportunidad de hacerlo”.  

El almuerzo fue organizado por la “Asociación Posadas Joven” que se dedica a trabajar temas relacionados a la juventud y a la inclusión laboral, social y cultural entre los más jóvenes en la ciudad.

Comentarios