Política

Para Schiavoni, se está sentando las bases de un “crecimiento sólido”

cargando anuncio

El senador nacional por Misiones, Humberto Schiavoni, resaltó algunos de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, en la apertura de las sesiones en el Congreso, y subrayó que “sin desconocer los problemas que son muchos y graves, se trabaja para resolverlos de manera duradera y sin atajos demagógicos”.

Para Schiavoni, se está sentando las bases de un “crecimiento sólido”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El senador nacional por Misiones, Humberto Schiavoni, resaltó algunos de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri, en la apertura de las sesiones en el Congreso, y subrayó que “sin desconocer los problemas que son muchos y graves, se trabaja para resolverlos de manera duradera y sin atajos demagógicos”.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1551488107858-f9e35078-993c-2″ include=”196141,227369″][vc_column_text]POSADAS. Humberto Schiavoni, el senador nacional por Misiones y presidente del PRO, resaltó el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, y subrayó la importancia de algunos de los anuncios realizados, como el aumento de la Asignación Universal por Hijo en un 46% y el fondo de 100 mil millones de pesos para mejorar las tasas crediticias para las empresas Pymes.

“Se están sentando las bases para un crecimiento más sólido y duradero. El anuncio del aumento de las AUH del 46% se complementa con estímulos a la producción, como la rebaja de aportes patronales en actividades esenciales para Misiones, el sector maderero y el yerbatero”, expresó Schiavoni en diálogo con MisioneCuatro.

En esta línea, Schiavoni puso de relieve el anuncio de un fondo de 100 mil millones de pesos para mejorar las tasas que pagan las Pymes en las economías regionales. Se está transitando un camino de mayor actividad y consumo”, opinó el senador.

Consultado al respecto, Schiavoni manifestó que en el discurso presidencial “hubieron bastantes precisiones con los mercados que se abrieron (a la exportación). Claro que es un discurso general, que involucra muchos aspectos. Se trabajó mucho sobre el avance en el plano institucional, la libertad de expresión, la independencia de la justicia, por eso avanzan las causas de corrupción”, enumeró.

“Ahora hay un Estado abierto y transparente donde se puede saber cuánto cuestan las contrataciones. Y donde hay in Indec que refleja la verdad de los indicadores aunque a veces no le convengan al gobierno. Se trabaja sobre la base de la verdad. No se desconoce los problemas que son muchos y graves”, añadió el senador

“Se trabaja para resolver los problemas de manera duradera y no con atajos demagógicos como tradicionalmente se ha hecho en el país”, sentenció.

Sobre el final, Schiavoni precisó que para este año, “las expectativas son buenas, los fundamentos de la economía están saneados, vamos a una economía sin déficit, lo que es inédito. Hay una tendencia de la inflación a la baja. Se corrigieron las distorsiones en la cuenta corriente, la mejora en las exportaciones ha permitido que entren más dólares de los que salen y el turismo se ha reactivado. Así como hay noticias difíciles en esta transición, hay factores que nos hacen ver con esperanza, que vamos a salir”, finalizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios