Política

“Parecen repetitivos los problemas que tenemos los misioneros”, dijo Juan Ahumada

cargando anuncio

El concejal de Apóstoles habló con MisionesCuatro y se refirió a los problemas que hay en su ciudad natal, como es el caso del agua potable. Además, señaló que en un año electoral como este: “no queremos dejar de lado la función para hacer campaña”.

“Parecen repetitivos los problemas que tenemos los misioneros”, dijo Juan Ahumada

Juan Ahumada, el concejal de Apóstoles, (Activar-JxC), que además será candidato a diputado provincial, habló este martes vía Zoom con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro.

“Muchas veces se dejan las funciones de lado para cumplir con la campaña. Nosotros no queremos eso, queremos tener un compromiso y estamos preparando distintos proyectos que estarán ingresando estos días. No queremos dejar de lado la función que cumplimos para hacer campaña, queremos estar todo el tiempo dedicados a nuestra tarea”, expresó el edil.

Consultado sobre los problemas que padece Apóstoles con el tema del agua, donde se había declarado emergencia hídrica: “parecen repetitivos los problemas que tenemos los misioneros, la problemática de un municipio se ve replicada tanto en la capital de la provincia como en los otros municipios. El problema de la luz y el agua son problemas que atacan a todos los misioneros, son problemas que uno cree que con el avance que hay, en Misiones deberíamos tener los servicios esenciales cubiertos”, declaró.

Asimismo, agregó: “si bien la emergencia hídrica que tuvimos se deben a las inclemencias climáticas, a la sequía que nos estuvo azotando el último tiempo, hay una deficiencia muy grande la cooperativa de agua potable. Muchos vecinos nos cuentan que el agua viene con una calidad muy mala, con residuos, ni siquiera servía para lavar la ropa”, detalló Ahumada.

Si queremos crecer hay que trabajar no solo en el agua, sino en la luz, que es otro problema que lastimosamente todos los misioneros estamos sufriendo cortes y este tipo de problemática. Entonces, queremos dedicarles este último año de gestión que me toca como concejal para, al menos intentar solucionar este tipo de cuestiones, para que los apostoleños, al menos, puedan tener los servicios esenciales”, afirmó el concejal.

Comentarios