Política

PASO 2019: Tres frentes y cuatro partidos se anotaron en Misiones

cargando anuncio

Este sábado cerró el plazo de inscripción de listas de candidatos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

PASO 2019: Tres frentes y cuatro partidos se anotaron en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este sábado cerró el plazo de inscripción de listas de candidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto. MisionesCuatro te invita a repasar los candidatos:[/vc_column_text][vc_single_image image=”235377″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]

Juntos por el cambio

Desde el PRO confirmaron la candidatura a  diputado nacional del PRO, Alfredo Schiavoni quien estará acompañado en segundo lugar de la lista por Natalia Dorper y en tercero por Silvio Denis Contreras.

La lista de candidatos del espacio la completan Roxana Medera y los suplentes serán Patrik Weber, Angelina Villa y Atilio Galarza.

La UCR confirmó la candidatura del concejal de Alem Ricardo Andersen, quien estará acompañado por Lilian Torres y Germán Ferber.

Finalmente, el espacio #Activar habría confirmado la candidatura del joven dirigente Pedro Puerta quien estaría acompañado por la conductora de televisión, Katherine Barbieri y Gabriel Llamas.

Partido Obrero

Eduardo Cantero encabeza la lista y estará acompañado por Olga Aguirre y Tato Zeretzki.

Frente Popular, Agrario y Social

El Partido Agrario y Social llevaría a Cristina Brítez como primer candidata a diputado nacional y estaría acompañada por Héctor “Cacho” Bárbaro y en tercer lugar Cristela Irrazábal.

Renovación K con boleta corta

El Frente Renovador de la Concordia adelantó que irá con boleta corta a las generales de octubre y que sus principales candidatos diputados nacionales serán Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem,la ministra de Educación, Ivonne Aquino y el árbitro mundialista Néstor Pitana.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”PASO 2019: cerraron las listas de candidatos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Cerró la inscripción de los candidatos para las PASO

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios