Política

Para Passalacqua, la quita del Fondo de la Soja es “un mazazo”

cargando anuncio

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua habló sobre el recorte del fondo de la soja y aseguró que representa un mazazo para la provincia.

Para Passalacqua, la quita del Fondo de la Soja es “un mazazo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua habló sobre el recorte del fondo de la soja y aseguró que representa un mazazo para la provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”192485″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]POSADAS. El recorte del Fondo de la Soja o Fondo Federal Solidario, generó un profundo malestar entre los alcaldes de la Renovación, que preparan una serie de medidas de reclamo para que se retrotraiga la medida del gobierno nacional. Incluso, no descartan ir a la Justicia y llegar hasta la Corte Suprema, por estos fondos que representan unos 605 millones de pesos anuales –de los cuales, 230 millones eran distribuidos entre las intendencias.

El Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua habló sobre el recorte del fondo de la soja y aseguró que representa “un mazazo” para la provincia. “Es dinero que va al estado provincial y a los municipios. Cientos de millones de pesos al año”, dijo.

El primer mandatario provincial comentó que, pese al desánimo, van a gestionar para que nación “repiense, revea y reflexione” la medida.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Para Passalacqua, la quita del Fondo de la Soja es “un mazazo”” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Municipios que no adhieran al Pacto Fiscal, perderán el fondo de la soja

Alcaldes renovadores en pie de guerra por el Fondo de la Soja

Fuertes cruces en Posadas, por el recorte del fondo de la soja

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Jmm.-JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios