Política

Pastori anticipa una victoria de Juntos por el Cambio en Misiones

cargando anuncio

El diputado nacional habló del resultado de las elecciones generales en Misiones, vaticinando una victoria resonante del frente integrado por la UCR, el PRO y Activar, donde la oposición conseguiría dos bancas y la restante sería para la Renovación.

Pastori anticipa una victoria de Juntos por el Cambio en Misiones

POSADAS. Para el diputado nacional Luis Pastori (UCR), este domingo hubo una importante victoria del frente Juntos por el Cambio, con lo que el espacio opositor estaría obteniendo dos de las tres bancas a diputados nacionales que estaban en disputa en los comicios nacionales de este 14 de Noviembre.

“Vemos alegría en nuestros fiscales. Estamos ganando en Posadas, Garupá y ciudades grandes del interior. Podemos decir que, en Misiones, JxC ha ganado las elecciones”, comentó Pastori a MisionesCuatro, desde la Casa Radical de Posadas, donde ya había clima de festejo, por la posible elección de Martín Arjol (UCR) y Florencia Klipauka (Activar), como diputados nacionales.

La tercera banca quedaría para el Frente Renovador, el oficialismo en Misiones, con su primer candidato, el intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Comentarios