Política

Pastori dijo que serán una oposición sana “como no lo hemos tenido en estos años”

cargando anuncio

El diputado nacional por Misiones, Luis Pastori, dio su punto de vista sobre el mensaje que emitió el presidente Mauricio Macri en la noche del jueves, que usó la cadena nacional para hacer un balance de su gestión.

Pastori dijo que serán una oposición sana “como no lo hemos tenido en estos años”

Creo que ha sido una gran valentía usar la cadena nacional, pero para mi gusto, esto tendría que haber hecho de una manera más habitual, no digo todas las semanas, no en el uso exagerando como la ex presidenta, pero si me parece que una vez al año tendría que haber hecho esos avances, porque me parece que es importante que la población sepa del primer mandatario cuales son los logros y los compromisos que no se pudieron cumplir”, declaró Pastori en diálogo con Misiones Cuatro.

“Hubo un cambio que se notó en la primera campaña, con vistas a las elecciones de octubre esa campaña de los 30 días 30 marchas marcó un cambio decisivo, incluso en la relación del presidente con la gente”, relató el legislador sobre la campaña realizada por Macri.

En cuanto al futuro de Juntos por Cambio declaró: “Nos da un mensaje esperanzador de que esto recién empieza, logramos consolidar un grupo político que el 40 por ciento de la población ha confiado”, expresó Pastori.

Además recalcó que serán una oposición sana “como no lo hemos tenido en estos cuatro años”.

Dijo que van a valorar lo logrado: “prepararnos para otra oportunidad, la alternancia de poder es saludable”.

Escuchá la entrevista realizada a Luis Pastori

Comentarios