Política

Pastori sobre Fernando De La Rúa: “Fue un hombre honesto”

En diálogo con Misiones Cuatro, el diputado nacional por Misiones, Luis Pastori afirmó: “Quiero recordarlo en sus distintas facetas”.

Pastori sobre Fernando De La Rúa: “Fue un hombre honesto”

POSADAS. Luis Pastori, diputado nacional por Misiones, expresó su dolor por el fallecimiento del último Presidente radical de la Argentina.Recordó cómo lo conoció y remarcó: “Siempre tuvo el respeto de todos por su hombría. Fue un hombre honesto y decente”.

Por otro lado, el legislador misionero manifestó: “Quiero recordar a Fernando De La Rúa en sus distintas facetas”.

“Fue un joven brillante; estudiante avezado, se recibió de abogado en la UBA a los 21 años con las máximas calificaciones. Sus libros de derecho son de uso casi obligatorio en las universidades de todo el país. Fue un brillante profesor”, detalló.

“Fue uno de los legisladores más brillantes que ha pasado por el Congreso, según lo dicen quienes tuvieron la oportunidad de compartir con él. Fue un gran Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sin ninguna duda”, destacó el radical misionero.

“Finalmente, su etapa como Presidente de la Nación, en una situación absolutamente compleja con una economía donde la convertibilidad del Austral con el Dólar hizo eclosión y claramente no lo supo encausar, y que termina con esta situación tan lamentable en Diciembre de 2001 que todos recordamos”, indicó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General