Política

Patricia Bullrich estrenó su nuevo spot

cargando anuncio

La exministra de Seguridad, candidata presidencial de Juntos por el Cambio focalizó en la inseguridad y apuntó contra la expresidenta en su nuevo spot de campaña.

Compartir
Compartir articulo
Patricia Bullrich estrenó su nuevo spot
Captura de video

A un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, propuso la creación de una nueva unidad penal con el nombre de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su nuevo spot de campaña, informó el portal TN.

“Me comprometí a terminar con el caos de esta Argentina arrasada. Una de mis primeras medidas para cuando asuma va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada”, comenzó.

“Este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas”, continuó.

“Esta cárcel va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora. Con inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero”.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, propuso la creación de una nueva unidad penal con el nombre de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su nuevo spot de campaña (Video: prensa Bullrich).

“El futuro Terminemos es con los delincuentes y corruptos presos de verdad. Es ahora y es para siempre”, sentenció. Luego de las palabras finales, en el spot aparece una placa con lo siguiente: “Unidad Penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentarios