Política

Peaky Blinders: El video viral para prevenir el coronavirus

Un usuario de Twitter tomó una escena de la serie para generar conciencia.

Peaky Blinders: El video viral para prevenir el coronavirus

Un usuario de Twitter tomó una escena de la exitosa serie de Netflix Peaky Blinders para generar conciencia acerca de la importancia de lavarse las manos para prevenir el coronavirus.

Originalmente, es una escena donde Tommy Shelby les pide a sus más cercanos que por favor no peleen con sus oponentes italianos. El usuario tomó el dialogo y modificó los subtítulos para modificar el mensaje con humor para dejar en claro la importancia de lavarse las manos para enfrentar esta pandemia.

El diálogo deja bien en claro que el coronavirus no se cura tomando cocaína (como circularon en las redes), ni tampoco haciendo deportes, ni corriendo, ni bajando las ventanillas del auto.

Sobre Peaky Blinders

La serie es un drama histórico creado por Steven Knight. La trama de esta adictiva serie se centra en una peligrosa pandilla de Birmingham a mediados del siglo XX. La ficción protagonizada por actores de la talla de Cillian Murphy ya cuenta con cinco temporadas emitidas y aclamadas en igual medida por la crítica y la audiencia.

IndieHoy
Comentarios
Más noticias