Política

Wanda cuenta con un centro de herramientas tecnológicas

cargando anuncio

El líder de la agrupación juvenil peronista de Activar Misiones recibe gestos de apoyo a su carrera política desde la Presidencia de la Nación, donde sus amigos de la facultad y de la militancia, lo invitan a participar de inauguraciones y eventos que la Nación lleva adelante en tierras misioneras, como el estreno del centro de herramientas tecnológicas denominado “Punto Digital”, en el predio de la ex terminal de ómnibus de Wanda.

Wanda cuenta con un centro de herramientas tecnológicas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El líder de la agrupación juvenil peronista de Activar Misiones recibe gestos de apoyo a su carrera política desde la Presidencia de la Nación, donde sus amigos de la facultad y de la militancia, lo invitan a participar de inauguraciones y eventos que la Nación lleva adelante en tierras misioneras, como el estreno del centro de herramientas tecnológicas denominado “Punto Digital”, en el predio de la ex terminal de ómnibus de Wanda.[/vc_column_text][vc_single_image image=”239212″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El líder de la agrupación peronista Activar Misiones, Pedro Puerta, comenzó a recibir gestos de apoyo en su incipiente carrera política. Provienen de varios funcionarios jóvenes del Gobierno nacional, que ya lo incorporaron como ‘invitado especial’ en la agenda de inauguraciones y eventos que la Presidencia realiza en territorio misionero.

El viernes último, en la localidad de Wanda, el hijo del ex gobernador Ramón Puerta fue invitado a participar en la puesta en marcha de un nuevo “punto digital” que el Ministerio de Modernización de la Nación en esa localidad del Alto Paraná. La presencia de Pedro en el evento, compartido entre enviados del Gobierno nacional y de los anfitriones renovadores del gobierno municipal, no es casualidad.

Conoce a varios funcionarios jóvenes que trabajan en ese Ministerio -y otras áreas de la Presidencia de la Nación- como parte de su militancia universitaria, cuando estudió Derecho en Capital Federal. También por su activa participación en foros de formación y capacitación política, que incluye a los jóvenes dirigentes de todos los partidos nacionales.

Ya en 2017, cuando Pedro encabezó su primer ensayo electoral como primer candidato a diputado nacional del frente peronista misionero anti Kirchnerista, el joven de Apóstoles impulsó e insistió con gestionar políticas de Estado, en Misiones, que lleven conectividad a cada uno de los rincones de la Provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”239211″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Y su empecinamiento por esa empresa lo llevaron a vincularse con varios funcionarios del Ministerio de Modernización del gobierno de Mauricio Macri, que el viernes lo llamaron para participar de la inauguración del punto digital en Wanda.

Emplazado en la ubicación donde funcionaba la ex terminal de ómnibus local, allí se erige un flamante centro de herramientas tecnológicas puestas al servicio de la gente: 16 computadoras, sala de cine y juegos, elementos multimedia que incluyen atención y asesoramiento al público de todas las edades.

Con el intendente Felipe Jelen como anfitrión, Pedro Puerta participó en el corte de cinta junto a Diego de Salas, Coordinador del Programa Punto Digital; Rodrigo Fernández , Coordinador territorial NEA y Santa Fe, y Luciano Valentini, coordinador de los Puntos Digital en Misiones, y el delegado de Migraciones y candidato a diputado provincial por Juntos para el Cambio, Jorge Lacour, entre otros.

Más tarde, en Iguazú, los jóvenes de Activar Misiones, con Pedro a la cabeza, se fueron a participar de una serie de cursos de capacitación laboral que dicta Presidencia de la Nación para los que buscan comenzar en el emprendurismo y el trabajo formal. También allí recibió el convite especial de sus amigos de la Casa Rosada, gestos políticos que, en su entorno, observan como una suerte de su respaldo a su posible postulación como candidato a diputado nacional en las elecciones presidenciales de octubre.


FSV.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

FSV.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios