Política

“El diputado tiene que estar en contacto con la gente”

cargando anuncio

Expresó el candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta destacando la importancia de la voz del pueblo en la actividad legislativa. “Mi rol va a ser escuchar las demandas y transformarlas en proyectos”, agregó.

“El diputado tiene que estar en contacto con la gente”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó el candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta destacando la importancia de la voz del pueblo en la actividad legislativa. “Mi rol va a ser escuchar las demandas y transformarlas en proyectos”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta visitó los estudios de Misiones Cuatro en la recta final camino a los comicios del domingo 22. Destacó la importancia de recorrer las calles de la provincia; expresó su beneplácito por el equipo de trabajo dentro del partido donde acentuó las ideas modernas y la calidad de las propuestas de los candidatos; agradeció el respaldo de los jóvenes y reforzó el objetivo de unir al peronismo.

“Mi campaña se basó en transmitir alegría, nuestro mayor desafío era demostrar que la política es linda, que es una herramienta de transformación y construcción, no como vimos en los últimos 15 años como algo oscuro donde cualquiera hace lo que quiere”, detalló a propósito del jingle tan pegadizo que lo instaló como la opción joven en esta contienda electoral.

Sobre su meta de recorrer los 75 municipios misioneros, Pedro Puerta confesó: “En cuanto a municipios estuvimos en todos, pero nos quedaron localidades sin visitar y que hacen al entorno de un municipio, yo no me quedo con el casco urbano”. Sin embargo, afirmó que seguirá recorriendo la tierra colorada una vez terminada la campaña, “El 23 voy a estar caminando mi provincia, siempre voy a estar en contacto con mi gente”.

En esa línea, remarcó que el contacto con los misioneros es primordial. “El diputado tiene que estar en contacto con la gente porque ahí nacen los proyectos. Mi rol va a ser escuchar las demandas y transformarlas en proyectos”, agregó.

Equipo transparente

Pedro Puerta se refirió también a todo el equipo de Unión Popular y los postulantes que lo acompañan, “Somos como nos ven, vivimos de los nuestro y nos apasiona la política”, manifestó. Al mismo tiempo, expresó su satisfacción al escuchar a sus compañeros de espacio, “Hay armonía entre todos. Escuchando a todos te das cuenta que la barrera generacional se rompe, hay ideas modernas que buscan construir una provincia a futuro”, subrayó.

Cepa Peronista

“Unión Popular viene para unir el peronismo. Soy peronista, me siento peronista. Me gustan los frentes y me gusta que los espacios se abran, pero que tengan puntos de conexión”, señaló Pedro Puerta, antes de referirse a la reunión del fin de semana en Iporá. “Encontrarnos con tanta militancia de cada rincón de la provincia nos mostró que la fe no se perdió y que en el corazón de cada uno está la unidad”, enfatizó.

Sobre las adhesiones, Pedro indicó que aunque a algunos no les guste “el objetivo final es la unidad del Peronismo y dar a conocer el partido. En política uno tiene que ser amplio, de chiquito me enseñaron que el que se picha en política pierde”, remarcó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios