Política

“Pedro no necesita el asesoramiento de su padre, sino el cariño y el afecto”

cargando anuncio

Lo afirmó en diálogo con Misiones Cuatro, Ramón Puerta, embajador argentino en España, luego de sufragar en la Escuela N°41 del Barrio Illia de Apóstoles. Descartó la posibilidad de compartir boleta con su hijo en un futuro y dijo: “Voy a seguir ayudando a la reconstrucción del Peronismo”.

“Pedro no necesita el asesoramiento de su padre, sino el cariño y el afecto”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”123791″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Lo afirmó en diálogo con Misiones Cuatro, Ramón Puerta, embajador argentino en España, luego de sufragar en la Escuela 41 del Barrio Illia de Apóstoles. Descartó la posibilidad de compartir boleta con su hijo en un futuro y dijo: “Voy a seguir ayudando a la reconstrucción del Peronismo”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS Y APÓSTOLES. En la mañana del domingo, el exgobernador misionero y actual embajador argentino en España, Ramón Puerta llegó a la Escuela 41 del Barrio Illia de Apóstoles para votar junto a sus hijos y su nieto. Luego de cumplir con su deber cívico, dialogó con Misiones Cuatro donde se refirió a la primera candidatura de su hijo Pedro manifestando: “Es una satisfacción y una alegría intensa”.

Sobre si había aconsejado a su hijo en su primera campaña electoral, Puerta aseguró: “Intenté trasladar el conocimiento político a mis hijos como lo hicieron mis padres conmigo. Pedro no necesita el asesoramiento de su padre, sino el cariño y el afecto. El asesoramiento lo tiene en su equipo. Pedro es Pedro Puerta, no Ramón Puerta, puede recoger mis aciertos y corregir mis errores. Una de las ventajas que tiene el espíritu democrático de mi hijo es que sabe que hay aciertos y errores, y no la soberbia del blanco o negro”.

El exgobernador misionero fue tajante al descartar la posibilidad de compartir candidatura con Pedro, “No quiero estar en la misma boleta que mi hijo”, en esa línea explicó que un partido político no puede ser el feudo de una familia, “No me gusta ver una lista y que el apellido se repita varias veces”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios