Política

Pedro Puerta y Amarilla agasajaron a chicos del Porvenir II

El candidato a Diputado Nacional y el candidato a concejal del sublema «Juntos Podemos» por Posadas, ambos del Partido «Unión Popular» estuvieron en la mañana de este sábado agasajando a niños del Barrio Porvenir II y charlando con colaboradores y vecinos cercanos a la Ermita de San Expedito.

Pedro Puerta y Amarilla agasajaron a chicos del Porvenir II

El candidato a Diputado Nacional y el candidato a concejal del sublema «Juntos Podemos» por Posadas, ambos del Partido «Unión Popular» estuvieron en la mañana de este sábado agasajando a los niños del Barrio y charlando con colaboradores y vecinos cercanos a la Ermita de San Expedito.

«Estos chicos son nuestro futuro, por ellos y por los grandes que los guían, buscamos activar políticas a nivel nacional para que tengan una mejor calidad de vida y lo que sueñan no se quede solo en eso, vamos a ayudar fuerte para que se haga realidad«, dijo el candidato a diputado nacional por Unión Popular, Pedro Puerta.

Además, destacó su apoyo al sublema del actual concejal de Posadas quien busca su reelección, «Dani conoce las necesidades de los barrios más humildes de Posadas y tengo plena confianza que seguirá creando y activando proyectos para el bienestar de todos los posadeños«, afirmó.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Nacionales