Política

Pedro Puerta analizó la actualidad política regional

cargando anuncio

El líder de “Activar Misiones” habló de las falencias de los partidos de la izquierda y opinó sobre el fenómeno Jair Bolsonaro en Brasil.

Pedro Puerta analizó la actualidad política regional

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El líder de “Activar Misiones” habló de las falencias de los partidos de la izquierda y opinó sobre el fenómeno Jair Bolsonaro en Brasil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”208070″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Bolsonaro, en 24 horas, armó un gabinete plural y quiere sacar a Brasil adelante”. Es una de las conclusiones del joven político Pedro Puerta al analizar las claves del éxito ultraderechista en el vecino país.

“Yo asocio la política a la vida misma”, dijo Puerta. Luego prosiguió analizando: “Brasil sale de la dictadura en los 80 y arranca su proceso democrático. En la adolescencia somos revolucionarios y nos gusta la izquierda. Pero a cierta edad uno madura y dice ¿que le voy a dejar a mis hijos?¿piquetes, un presidente que compra departamentos que no puede justificar?”, expresó en clara referencia a las huellas del PT y el exmandatario Lula Da Silva.

Leé también: Pedro Puerta convocó a la unidad opositora para 2019 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”208077″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Asimismo afirmó que existe “un sector de la sociedad que está destinado al fracaso” y expresó que no quiere un país gobernado por “alguien que fracasa”. En ese sentido, también consideró que la ideología izquierda “atrasa 50 años”.

“¿Por qué la izquierda no reclama paridad de género sindical?”, cuestionó Puerta, ya que solo cuatro sindicatos cumplen con la ley de cupo femenino en la Argentina.

Finalmente, al ser consultado por los nombres que ubica en ese sector ideológico, respondió que “la izquierda arranca con Alberto Fernández y termina en José Altamira”, incluyendo en la lista de políticos que enumeró a la abogada Margarita Stolbizer, ex diputada del partido GEN.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios