Política

Pedro Puerta en Apóstoles: “Activar, esa es la palabra”

cargando anuncio

El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular estuvo recorriendo el barrio Santa Bárbara y allí escuchó propuestas de vecinos del humilde barrio apostoleño.

Pedro Puerta en Apóstoles: “Activar, esa es la palabra”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”134831″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular estuvo recorriendo el barrio Santa Bárbara y allí escuchó propuestas de vecinos del humilde barrio apostoleño. En la ocasión estuvo acompañado por el concejal Gastón Caballero quien detalló al candidato los proyectos presentados y a futuro que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital de la Yerba Mate.

Agua potable, cloacas, obras inconclusas, seguridad y trabajo fueron tan solo algunos de los temas que se hicieron presentes entre mate y mate.

“Activar, esa es palabra, está todo muy dormido, todo muy quedado, las políticas municipales no llegan a los apostoleños, tampoco las del Gobierno Provincial y menos que menos la de Nación, tenemos que acelerar esto en el Congreso y para eso necesito el voto de ustedes”, declaró el joven abogado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios