Política

Pedro Puerta apunta a “crear políticas de manera urgente” para generar empleo

cargando anuncio

El Precandidato a Diputado Nacional por “Juntos” se encuentra recorriendo la provincia y aseguró que las principales demandas de los misioneros son: el empleo y el mejoramiento en educación y en servicios públicos.

Pedro Puerta apunta a “crear políticas de manera urgente” para generar empleo

POSADAS. “Estamos recorriendo la provincia con los tres ejes de esta campaña”, sostuvo este miércoles, en Posadas, el Precandidato a Diputado Nacional por la lista “Juntos”, Pedro Puerta. En esa línea, destacó que ya están trabajando en tres proyectos claves que pretenden llevar al Congreso de la Nación.

“Los proyectos están relacionados a la generación de empleo, al mejoramiento en la calidad educativa y, por último, algo fundamental relacionado con todo lo que el misionero le da, en materia de impuestos, al Gobierno Nacional y que vuelve muy poco”, precisó.

“Seguimos pagando la luz más cara, la calidad de servicios públicos es deficiente, y desde el Congreso podemos generar políticas para poder darle un mecanismo y mejores servicios públicos”, afirmó.

Respecto a la generación de empleo, Pedro señaló que una buena estrategia es copiar lo que se está haciendo bien en otras partes del mundo. “Por ejemplo, en Brasil, hay un Programa que permite, la contratación de jóvenes en el sector privado dándole el beneficio al emprendedor de pagar menos impuestos. Ese tipo de políticas pueden ser muy buenas”, destacó.

En materia de conectividad, Puerta indicó que, una buena iniciativa sería tener un plan de educación que incorpore la programación en la escuela, “que le enseñemos a la gurisada a estar conectada con la Misiones del Futuro y además, generar la igualdad de oportunidades”.  

Comentarios