Política

Pedro Puerta continúa su recorrida por la zona sur de la provincia

cargando anuncio

El candidato a Diputado Provincial, Pedro Puerta, recorrió Santa María y Concepción junto a los candidatos a intendentes para conocer de cerca las problemáticas que aquejan a la comunidad.

Pedro Puerta continúa su recorrida por la zona sur de la provincia

Este jueves 20 de abril, Pedro Puerta continuó con las recorridas por la Provincia junto a distintos candidatos a intendentes. Durante esta jornada, Pedro y su equipo visitaron la Aldea Ojo de Agua en Santa María y la Escuela Normal 7 en Concepción de la Sierra.

A primera hora de la mañana, el candidato a Diputado Provincial Pedro Puerta, junto al diputado Germán Kiczka, visitaron la Aldea Ojo de Agua en Santa María, donde se pudo conocer de cerca las problemáticas que enfrenta esta comunidad y escuchar sus necesidades. En este encuentro, se destacó la necesidad de contar con un intendente presente y comprometido con la realidad de los vecinos, así como lo importante que resulta para los vecinos de la aldea que los funcionarios no olviden la cultura guaraní.

Además, se discutieron las principales problemáticas de la aldea, como las dificultades que tienen para acceder debido al mal estado de las calles.

Durante la visita, se tuvo la oportunidad de hablar con el cacique Victorino, quien destacó que la aldea cuenta con su escuela, por lo que resultaría muy importante que los vecinos puedan votar cerca de sus hogares.

Más tarde, Pedro Puerta, junto al candidato a intendente de Concepción Hugo Humeniuk, visitaron la Escuela Normal 7 en Concepción de la Sierra, donde se reunieron con alumnos del equipo de vóley y discutieron la importancia del deporte como herramienta de contención y desarrollo social para los jóvenes.

Durante la visita, se destacó la falta de herramientas para la práctica deportiva en la zona y se conversó con el profesor Mario Ortiz sobre las posibles soluciones a esta problemática. Además, Pedro y el equipo de Activar participaron de un partido de vóley con los chicos de la Escuela, en una visita que permitió conocer de cerca la realidad de los jóvenes de Concepción y sus necesidades.

En diferentes oportunidades, los vecinos destacaron la necesidad de contar con líderes comprometidos y cercanos a la realidad de los vecinos, es fundamental promover una producción sostenible y un desarrollo económico inclusivo en la zona. “Para lograrlo, es necesario trabajar juntos y en equipo, integrando a los vecinos en el proceso de toma de decisiones. Solo así podremos diseñar políticas públicas que respondan a las necesidades reales de la comunidad y promuevan un desarrollo económico sostenible y equitativo para todos” afirmó Pedro.

En este sentido, se comprometió con los vecinos para construir una provincia más justa y equitativa para todos. Su visión es la de una provincia en la que todos puedan prosperar y desarrollarse, y en la que la producción y el empleo sean sostenibles y justos.

Comentarios